La Abadía del Crimen, el videojuego imprescindible
Albert Murillo (sound designer en Mirapro Games y director del programa Generació Digital en Catalunya Ràdio) entrevista a Juan Delcán (grafista de La Abadía del Crimen), Gonzo Suárez (programador en Opera Soft y director de las primeras versiones de Commandos) y Antonio Giner González (autor de uno de los remakes más conocidos de La Abadía del Crimen). Se descubren detalles interesantísimos sobre el desarrollo de uno de los mejores videojuegos de la historia y sobre la persona del genial Paco Menéndez, de la mano de los más indicados para ello.
Título: La Abadía del Crimen, el título imprescindible
Entrevistados: Juan Delcán, Gonzo Suárez y Antonio Giner
Fecha de primera publicación: 29 de marzo de 2006
Publicado por: La Cultura del Videojuego (Albert Murillo)
Licencia: Debido a la naturaleza de parte del contenido, a este archivo no se le puede aplicar la licencia Creative Commons, ni se hospeda en culturainformatica.es.
Entrevistados: Juan Delcán, Gonzo Suárez y Antonio Giner
Fecha de primera publicación: 29 de marzo de 2006
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1 Respuesta
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